email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

De Noruega a Italia

Las novedades de la semana en Alemania destacan por su heterogeneidad y sobre todos se alzan algunas producciones locales y dos europeas muy interesantes. Estos últimos representan respectivamente el Norte y el Sur del viejo continente. La noruega Troubled Water, de Erik Poppe, es una producción de Paradox Spillefilm sobre el destino, tras su liberación, de un antiguo preso por infanticidio. Organista en una iglesia, se enamora de una madre soltera e intenta borrar su pasado fatal desempeñando un papel de padre, pero el pasado resurge. Esta película, cuyo agente de ventas internacionales es Bavaria Film International, será distribuida en Alemania por Kool.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Movienet propone por su parte la comedia italiana Tutta la vita davanti [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del toscano Paolo Virzì, donde dos muchachas muy diferentes, una estudiante en filosofía y la otra teleoperadora, se enfrentan a la realidad del mundo del trabajo. Elio Germano y Valerio Mastandrea encabezan el reparto.

En cuanto a los estrenos alemanes, sobresalen el documental Tanzträume - Jugendliche tanzen Kontakthof von Pina Bausch, de Anne Linsel y Rainer Hoffmann, une producción de Tag/Traum, sobre un espectáculo de la fallecida coreógrafa (distribución RealFiction).

Falcom estrena Mensch Kotschie, de Norbert Baumgarten, una coproducción de Junifilm y Koppfilm que relata la difícil crisis de la cincuentena de un arquitecto llamado Jürgen Kotschie (Stefan Kurt).

Por último, Delphi distribuye el documental Die 4. Revolution – Energy Autonomy, realizado y producido por Carl Fechner, que nos lleva a once países al encuentro de activistas que intentan aportar soluciones a la crisis energética y climática.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy