email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TELEVISIÓN Francia

El contraataque galo

por 

- En el VIII Encuentro de Saint Tropez los franceses intentarán restablecer las ventas de programas audiovisuales en el exterior

Ya no se vende como antes. La televisión francesa internacional (TVF1) ha anunciado una ligera reducción de las exportaciones de programas audiovisuales franceses en 2001: 2 por ciento menos. El estudio anual realizado por TVF1, el Centro Nacional de Cinematografía francés (CNC) y el Instituto Nacional de Televisión, ha fijado en 126,7 millones de euros las ventas totales de programas televisivos franceses al extranjero en 2001. La reducción, sin embargo, se vio compensada por un aumento del 21,8 por ciento en las contribuciones a coproducciones de obras francesas. Entre tanto, los compradores extranjeros tendrán ocasión de descubrir las mil facetas de la creatividad francesa durante el VIII Encuentro que, organizado por TV France International, se desarrollará esta semana en Saint Tropez. La iniciativa acogerá a 103 canales de televisión extranjeros de 46 países y a 51 productoras y distribuidoras francesas. Por parte del cine estarán todos los profesionales del sector: desde MK2 hasta UGC International, pasando por Pathé International, , Roissy Films, y Films Distribution. Entre las películas en venta, títulos de gran éxito como Vidocq, Roberto Succo, La virgen de los sicarios, , 17 volte Cécile Cassard y Playtime.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy