email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Jaime Rosales llevará su nuevo proyecto a L'Atelier de Cannes

por 

Dream and Silence, el nuevo trabajo de Jaime Rosales es uno de los quince proyectos seleccionados por L'Atelier de la Cinefondation, el espacio dedicado por el Festival de Cannes al desarrollo y la coproducción. El realizador barcelonés, una de las voces más respetadas de la industria a pesar de sus escasas concesiones al público, está trabajando en esta obra que, según palabras del mismo Rosales, explora “la región desconocida entre la emoción, la percepción y la asimilación de la espiritualidad”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta película, cuyo rodaje está previsto que tenga lugar durante 2011 en París, Barcelona y el Delta del Ebro, será producida por Rosales para Fresdeval Films junto a José María Morales (Wanda Films), Ricard Figueras (In Vitro Films) y el francés Jérôme Dopffer (Les Productions Baltasar).

La película estará dominada por la presencia de la actriz y cantante portuguesa Maria de Medeiros, que interpretará a sí misma. La artista, durante unas vacaciones veraniegas, sufre un accidente de coche con su familia en el cual fallece su hija y su marido queda en coma.

El guión de la película es obra del mismo Rosales, que contará con Óscar Durán como director de fotografía. El presupuesto estimado en estos momentos es de 1,82 millones de euros. Se trata del cuarto largometraje del director tras Las horas del día (2003), La soledad [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2008 - leer más) y Tiro en la cabeza [+lee también:
crítica
ficha de la película
]
(2009 - leer más).

Como parte de las actividades de L'Atelier, Rosales tendrá la oportunidad de presentar el proyecto del 14 al 21 de mayo a una serie de profesionales del sector (agentes de ventas, distribuidores, televisiones, productores, fondos, financiadores, etc). Los profesionales interesados pueden solicitar la inscripción a estos encuentros en la web oficial de la Cinéfondation.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy