email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FINANCIACIÓN Francia

Adelanto sobre ingresos para 17 Filles

por 

Tras la última sesión sobre proyectos con financiación adelantada, el Centro Nacional de Cine francés ((CNC) ha seleccionado los guiones de cuatro largometrajes. Uno de ellos es el de 17 Filles, de Delphine y Muriel Coulin, un proyecto producido por Denis Freyd, de Archipel 35, que además cuenta ya con el apoyo de Arte France Cinéma en la coproducción y en la precompra.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Las hermanas Coulin rodarán 17 Filles este verano en Lorient, en la Bretaña francesa. La película contará los acontecimientos que se desarrollarán en una pequeña ciudad portuaria en crisis cuando diecisiete adolescentes del mismo colegio decidan juntas llevar a cabo una acción inesperada que ni los adultos ni los niños comprenden. Sin embargo, las chicas tienen clara una cosa: la vida va a cambiar.

Las otras tres películas seleccionadas son: Je suis supporter du Standard, del belga Henri Liebman (producida por Julien Berlan, de 1.85 Films); Alyah, de Elie Wajeman (producida por Philippe Martin, de Les Films Pelléas, y por Lola Gans, de 24 Mai Production), y, por último, el documental L’escale, de Kaveh Bakhtiari.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy