email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

Here and There llega a las pantallas

por 

Un serbio en los Estados Unidos que quiere un visado para su novia, un músico americano en crisis en Serbia: es sobre esta base que el serbio seleccionado en Karlovy Vary Darko Lungulov presentó su ópera prima, Here and There [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, estrenada ayer en las pantallas alemanas, bajo el signo del diálogo y la puesta en perspectiva (leer la entrevista). Este título coproducido en Alemania por Penrose Film y distribuido por Camino, que contó con la participación de Cindy Lauper, es ya un favorito de los festivales, mientras que su autor prepara su próximo proyecto, Monument to Michael Jackson, sobre la penetración de la cultura pop americana en Serbia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Constantin lanza por su parte (en Alemania así como en Austria) Vincent will Meer de Ralf Huettner, una producción de la sociedad basada en Múnich Olga Film cuyo héroe Vincent (Florian David Fitz, también autor del guión), que sufre del síndrome de Tourette, quiere ir a lanzar las cenizas de su madre al mar. Esta película es interpretada también por Karoline Herfurth y Heino Ferch.

Las otras novedades europeas de la semana son el documental alemán Der Tag des Spatzen de Philip Scheffner (distribución Arsenal), la coproducción germano-alemana Min Dît de Miraz Bezar (distribución Mîtosfilm) y el magnífico drama franco-italiano que valió al maestro Alain Resnais un premio especial en Cannes, Les herbes folles [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(distribución Schwarz-Weiss).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy