A fábrica de nada (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Serbia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Seis coproducciones minoritarias se reparten 400.000 euros

por 

El Film Center de Serbia (FCS) ha anunciado los resultados de la convocatoria de ayudas a las coproducciones minoritarias.

Night Ships, de Igor Mirkovic, una coproducción de la croata Studio Film Zagreb y la serbia Delirium, recibirá 80.000 euros. La misma cantidad ha sido concedida a Punk’s Not Dead, de Vladimir Blazevski, de la macedonia Pank Film y la serbia Vitagraf), y Vespa, dirigida por Diana Gro (coproducción de la húngara Tivoli Productions y la serbia Vision Team).

La película colectiva The Skopje (una coproducción de la macedonia Novo Makedonsko Video y la serbia Living Pictures), dirigida por Vardan Tozija, Sasa Stanisic, Ognen Dimitrovski, Jane Altipamarkov, Srdja Janikijevic, Darijan Pejovski, Djordje Stavreski y Borjan Trifunovski, contará con 50.357 euros, igual que Brothers, la coproducción entre la alemana Sperl Production y la serbia Zillion Film dirigida por b>Michaela Kezele.

La película de Srdjan Vuletic, The Scab, coproducida por la bosnia Refresh y la serbia Yodi, recibirá 60.427.

El FCS también ha concedido ayudas a una serie de producciones nacionales: 346.445 euros para Circles (Bas Celik), de Srdan Golubovic; 252.536 euros para So Hot Was the Cannon (Drina Film), dirigida por Slobodan Skerlic; 239.421 euros para Ustanicka Street (Film Kombajn), de Goran Gajic; 237.367 euros para No One’s Child (Art & Popcorn), dirigida por Stefan Arsenijevic, y 218.176 euros para Bajaco Blues (Zillion), de Lazar Ristovski.

(Traducción del inglés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss