email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2010 Mercado / Escandinavia

El catálogo de Nonstop, encabezado por cine de terror y de animación en 3D para niños

por 

La compañía de Estocolmo NonStop Sales prepara su camino hacia el Mercado de Cannes con dos estrenos de mercado bajo el brazo, la película sueca de terror Psalm 21, protagonizada por Per Ragnar (Déjame entrar [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Nordling
entrevista: Tomas Alfredson
ficha de la película
]
), y la película finlandesa de animación en 3D para niños Moomins and the Comet Chase.

“Ambas producciones son muy potentes en sus géneros respectivos y han suscitado mucho interés antes de que lleguen al mercado”, ha dicho Michael Werner, responsable de ventas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Psalm 21 es la ópera prima del Fredrik Hiller, que comenzó su carrera como director y guionista para teatro y como actor (la saga Wallander, Beowulf). Este thriller psicológico contiene elementos sobrenaturales, deuda y desgracia, miedo y furia, culpa y expiación. Los efectos visuales fueron creados por la compañía sueca Lost Liner, cuyo director, Ulf Lundgren, trabajó en Harry Potter y la piedra filosofal. Esta producción de Krejaren Dramaproduktion será estrenada en Suecia en otoño.

Moomins and the Comet Case, de Maria Lindberg, es la primera película de animación en 3D producida en los países nórdicos y está basada en los personajes creados por el finlandés Tove Jansson. El doblaje en inglés están en manos de Stellan and Alexander Skarsgård, Peter Stormare, Mads Mikkelsen y Max von Sydow, mientras que nada menos que Björk firma la canción principal. Esta producción de Filmkompaniet Alpha está basada en la serie de televisión de marionetas realizada en los años 70 por la compañía polaca Semafor Film Studio. NonStop posee los derechos para todo el mundo, excepto los países nórdicos y bálticos y Polonia.

Además, NonStop presentará varios títulos más en el mercado, como la comedia danesa What Goes Around (la producción local más vista en su país de origen en 2009), la película noruega para niños Magic Silver [+lee también:
tráiler
entrevista: Roar Uthaug
ficha de la película
]
y el drama sueco The Wedding Photographer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(350.000 espectadores en Suecia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy