email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Francia

O’Toole y Chaplin se unen al proyecto Jennifer and the Swan Boat

por 

Los legendarios actores Peter O’Toole y Geraldine Chaplin volverán a ponerse delante de las cámaras en la próxima Jennifer and the Swan Boat.

O’Toole interpretará a un ex bailarín que desarrolla una insólita amistad con una huérfana muda y le enseña todo lo que sabe sobre ballet. La historia tiene lugar principalmente en la Ópera de París, donde Chaplin dirige la compañía de ballet. Actualmente se están haciendo pruebas para dar con la joven que interpretará a la protagonista, Jennifer. Claude Bessy, una ex bailarina de dicha Ópera parisina interpretará a sí misma y se encargará de la coreografía de las escenas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta coproducción entre el Reino Unido y Francia, cuyo presupuesto es de cinco millones de euros, será además la ópera prima de Michael Beyer, más conocido por su trabajo en la dirección de programas televisivos dedicados a la música clásica, como All in One Hand: The Pianist Paul Wittgenstein o Bach: Goldberg Variations. El guión es obra de David Amory Lown, que es además el productor de la cinta junto a Patricia Twohill Lown de Palancar Productions. La financiación proviene de la región Isla de Francia y de capital privado.

Completan el reparto Jeanne Manson (The Piano Player), Daniel Downing, Brigitte Moati (Tony Zoreil) y Larrio Ekson (Aurore [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), mientras que la banda sonora será compuesta por el legendario ganador de tres premios Oscar Michel Legrand.

El rodaje comenzará en la primavera de 2011 en París y sus alrededores y se prolongará durante ocho semanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy