email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2010 Mercado / Alemania

Sola Media y Atrix dan en el blanco gracias al cine infantil

por 

La alemana Sola Media y Atrix Films han cerrado varios acuerdos para la distribución de la película noruega para niños Twigson [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Asleik Engmark, y han llamado la atención de los compradores con la nueva película de animación en 3D Freddy Frogface, una producción de la danesa Crone Film (artífices de Sunshine Barry & the Disco Worms [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Twigson ha sido vendida en siete territorios, incluyendo Alemania, Oriente Medio, Estonia, Polonia y Hungría. Además, Solveig Langeland y Beatrix Wesle están actualmente negociando su venta en Francia desde su espacio en el Mercado de Cannes. La cinta, que fue la segunda producción noruega más taquillera del año en su país, tuvo se estreno mundial en la sección Generation de la edición 2009 de la Berlinale. Está a punto de terminarse el rodaje de la segunda entrega, que será seguida por una tercera.

Langeland y Wesle están mostrado en Cannes un avance promocional en 3D de Freddy Frogface, de Peter Dood y Gerd Fredholm, una adaptación del libro “Orla Frösnapper” de Ole Lund Kirkegaard. El trabajo inicial de animación (diseño, layout 3D, montaje, sonido y voces) tendrá lugar en Dinamarca, mientras que la animación en sí y la composición tendrá lugar en Pekín. El estreno está previsto para finales de este año. Se está trabajando en otras dos películas basadas en las aventuras de Freddy Frogface.

Sola Media y Atrix proyectarán en el mercado en documental austriaco In the Beginning There Was Light (vendido a la alemana Movienet y la suiza Xenis); el thriller alemán Black Forest; y Two Horses of Genghis Kahn [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Byambasuren Davaa (La historia del camello que llora), que será estrenada en Alemania el 3 de junio y en los Países Bajos el 17 del mismo mes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy