email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2010 Competición

Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives, símbolo de la coproduccion europea

por 

Presentada ayer como parte de la Sección Oficial en competición del Festival de Cannes, Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del tailandés Apichatpong Weerasethakul, es un ejemplo perfecto del papel desempeñado por Europa en la producción de cine de calidad de todo el mundo, muy presentes en el programa de Cannes (leer el artículo). Esta coproducción de Francia, Reino Unido, Alemania y España tiene como agente de ventas a The Match Factory.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La financiación europea también ha permitido la realización de la coproducción de Sudáfrica y Alemania Life Above All, de Oliver Schmitz (agente de ventas: Bavaria), presentada en la sección Una Cierta Mirada, al igual que Octubre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Venezuela, Perú, España), de Daniel y Diego Vega.

Asimismo, Bi, Don’t Be Afraid [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del vietnamita Phang Dang Di, premiado en la Semana Internacional de la Crítica, ha contado con la ayuda de Francia y Alemania, y en la Quincena de los Realizadores ha sido proyectada la coproducción de Alemania, Francia y los Países Bajos The Light Thief [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del director kirguiso Aktan Arym Kubat.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy