email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Alemania

Muy buenas ventas de Beta en la Croisette

por 

La empresa de ventas Beta Cinema ha cruzado el Rin de vuelta con un buen balance de Cannes tanto en lo concerniente a películas terminadas como en cuanto a proyectos en curso inscritos en su catálogo.

En el primer grupo, el éxito alemán Vincent Wants to Sea (casi medio millón de espectadores en un mes) sigue interesando a lo largo y ancho del continente, al igual que la gran vencedora del festival de Málaga, el drama romántico español Bon appétit [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, vendido a Polonia (Vivarto), entre otros. La cinta sobre la estrella del rap Bushido, Electro Ghetto, dirigida por Uli Edel ( R.A.F. Facción del Ejército Rojo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y producida por Bernd Eichinger, sedujo a Hollywood Classic Entertainment para su distribución en los territorios de la antigua Checoslovaquia, mientras que también se está negociando su venta a otros países de Europa del este, así como a Francia y España.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Au revoir Taipei, coproducida por Wim Wenders, aprovecha la inercia de Berlín y podría cruzar el Atlántico. Lo mismo sucede con My Words, My Lies – My Love, con Daniel Bruehl, y el documental Keep Surfing, aplaudido cuando fue proyectado en el festival neoyorquino de Tribeca.

En lo referente a las preventas, de My Best Enemy, de Wolfgang Murnberger, no se dispone más que del guión, pero ello no ha sido impedimento para encontrar distribuidor en China, en el Reino Unido (Metrodome) y en República checa y Eslovaquia (Hollywood Classic Entertainment). Las distribuidoras ya comprobaron el éxito de la oscarizada cinta austriaca Los falsificadores, del mismo productor. También Hidden, de la polaca Agnieszka Holland, en fase de desarrollo, ha convencido a China, mientras que Rai Cinema ha realizado una precompra de la adaptación cinematográfica, actualmente en fase de postproducción, del best-seller de Tiziano Terz, La fine è il mio inizio, dirigida por Jo Baier y protagonizada por Bruno Ganz y por el italiano galardonado en Cannes Elio Germano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy