email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Alemania

Vincent Wants to Sea será presentada en Nueva York como parte de German Premieres

por 

German Films celebra este año el 25º aniversario de German Premieres, un ciclo de proyecciones de cine alemán para un público de distribuidores y compradores estadounidenses que se celebra en los cines Tribeca de Soho. Así, el 14 de junio tendrá lugar la presentación de la exitosa Vincent Wants to Sea, de Ralf Huettner, que ha sido vista hasta ahora por más de medio millón de espectadores en Alemania.

El evento ofrece a los compradores de cine en lengua no inglesa, que suelen tener Nueva York como base de operaciones, la posibilidad de conocer el producción alemana de modo frecuente. Además de poder conversar con los directores de las cintas y entablar negociaciones con los representantes de las compañías de ventas, las proyecciones suelen dar pie a invitaciones para festivales y certámenes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además, de las 24 cintas presentadas en el ciclo desde que fuese lanzado en noviembre de 2004 con Napola, de Dennis Gansel, ocho han encontrado distribución en EE.UU., como Sophie Scholl. Los últimos días [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Marc Rothemund, adquirida antes incluso de que fuese elegida como representante alemana para el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa; Agnes and His Brothers, de Oskar Roehler; Go For Zucker [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
;, de Dani Levy; The Big Sell-Out, de Florian Opitz; Cuatro minutos [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Chris Kraus; y Kebab Connection, de Anno Saul.

Eva Distribution ha cerrado un acuerdo en la pasada edición del Festival de Cannes con Corinth Films para la distribución en EE.UU. de Habermann [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Juraj Herz, que fue presentada en marzo como parte de German Premieres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy