email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Itinéraire Bis: un encuentro inesperado y agitado

por 

El rodaje en Córcega de la ópera prima de Jean Luc Perréard, Itinéraire Bis, entra en su fase final. El reparto de esta comedia sobre el encuentro de dos personas que a priori no tienen nada en común está encabezado por Fred Testot (Gardiens de l’ordre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Leïla Bekhti(Un profeta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha de la película
]
, Tout ce qui brille [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Jean-Francois Stévenin, Christiane Millet, Lucia Sanchez y Jean-François Perrone.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, obra de Pierre Salvadori (Hors de prix [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Jacques Monnet, gira en torno a Jean, de 35 años, que vive aún con sus padres en su pueblo de Córcega y que trabaja como cocinero en el restaurante familiar. Su futuro, para su desconsuelo, ya está decidido: continuar con el negocio familiar. Pero un día, Nora, joven de carácter, es tirada al mar desde un velero. Ella es arrastrada hacia la orilla bajo la mirada de Jean. Es la aventura que golpea a su puerta. Una noche muy animada comienza: un paseo en coche con una mujer tan imprevisible como seductora, que va a llevarlo muy lejos de su universo...

Esta producción de Pauline Duhault para Elia Films y Mars Films ha sido adquirida por adelantado por Canal + y Ciné Cinéma. además, ha recibido ayudas de las regiones Paca y Corcéga, así como de Sofica Cofimage y Soficine. El rodaje se prolongará durante seis semanas en Monton y Córcega desde el 19 de mayo. Mars Distribution distribuirá la cinta en Francia en la primavera de 2011, mientras que las ventas internacionales están en manos de Elle Driver.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy