email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Polonia

Entanglement: un policiaca para Jacek Bromski

por 

El carismático fiscal de Varsovia, Teodor Szacki, es un personaje muy particular en el medio jurídico de la capital polaca. El 5 de junio de 2005 comienza una nueva investigación: la búsqueda del culpable de un homicidio cometido durante una terapia de grupo en un monasterio, en el centro de la ciudad. La víctima es uno de los participantes a esta terapia, un personaje demacrado y de apariencia frágil, que, según las primeras hipótesis, fue asesinado por casualidad, en el momento de un robo. Pero Szacki no cree esta versión... Tal es el principio de la intriga de Entanglement (Uwiklanie) de Zygmunt Miloszewski, ganador del premio a la mejor novela policíaca polaca en 2007 y que Jacek Bromski (Love in the Year of the Tiger) decidió adaptar para la gran pantalla. El rodaje comenzará a principios de julio en Cracovia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Más allá del guión, el proyecto cuenta sacar partido de un reparto de lujo que incluye a estrellas del cine polaco como Maja Ostaszewska (Katyń), Marek Bukowski (By the River Nowhere), Andrzej Seweryn (Little Rose [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Piotr Adamczyk (Karol: A Man Who Became Pope) y Olgierd Łukaszewicz (General Nil [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

Producida por Studio Filmowe Zebra, Entanglement se beneficia de un presupuesto de 1,6 millones de euros, incluidos 500.000 euros de apoyo del Polish Film Institute. La dirección de fotografía está en manos del talentoso Marcin Koszalka (The Reverse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Agata Buzek - actriz
entrevista: Borys Lankosz
ficha de la película
]
) que es también uno de los documentalistas más polémico de Polonia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy