email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Ecosse Films rueda la comedia romántica The Decoy Bride

por 

El rodaje de la comedia romántica The Decoy Bride, que comenzó el pasado domingo 27 de junio, se prolongará durante cinco semanas en la isla de Man y Escocia. La producción corre a cargo de Ecosse Films.

La cinta cuenta con la participación de David Tennant (Cómo entrenar a tu dragón, la serie Dr Who), Kelly McDonald (No es país para viejos, Gosford Park) y Alice Eve (Sexo en Nueva York 2). El guión está firmado por Neil Jaworski y Sally Phillips y será dirigido por Sheree Folkson (Gypsy Woman).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia gira en torno a la boda de la famosa estrella de cine Lara (Eve) y el escritor británico James (Tennant). Cuando un fotógrafo consigue colarse, deciden llevarla a cabo en un lugar donde nadie dará con ellos, la somnolienta isla de Hegg, escenario de una de las novelas de James. Una chica del jugar, Katie (MacDonald), es contratada para hacer el papel de la esposa y engañar de este modo a la prensa.

Robert Bernstein y Douglas Rae (Ecosse Films) y Paul Ritchie producen la cinta. CinemaNX será la distribuidora en el Reino Unido, mientras que HanWay Films es su agente de ventas internacionales. The Decoy Bride ha contado con el apoyo financiero de Scottish Screen.

Hasta ahora, Ecosse Films ha realizado nueve producciones, entre ellas la candidata al Oscar Mrs Brown, La joven Jane Austen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Retorno a Brideshead [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Nowhere Boy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
.

Este año, CineamaNX tiene varios títulos pendiente de distribución, como Me and Orson Welles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, The Disappearance of Alice Creed [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Heartless, Wild Target [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Chico & Rita o Albatross [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Actualmente está produciendo The Shadow Line, dirigida por Hugo Blick y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Christopher Eccleston y Rafe Spall, y el documental en 3D TT3D.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy