email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Europa

Cita en Paris Cinéma para Europa Distribution

por 

Cuarenta distribuidores independientes, entre los más dinámicos de Europa, se encontrarán por segundo año consecutivo en el certamen Paris Cinéma, que se celebrará del 3 al 13 de julio (leer más). Del 5 al 7 de julio, estos distribuidores participarán en la plataforma de coproducción Paris Project (leer más - más) y el taller organizado por Europa Distribution con el apoyo del Programa Media.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

En el programa del taller figura un análisis de los nuevos modelos económicos a que se enfrentan los distribuidores independientes europeos, que serán analizados por Antonio Medici de Bim Distribuzione. Entre los temas se prevé también una presentación de las diferentes estrategias de marketing de ventas y de lanzamiento de películas como el Label Europa Cinemas de Cannes Le quattro Volte [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Michelangelo Frammartino
entrevista: Savina Neirotti
ficha de la película
]
de Michelangelo Frammartino (con la participación de Philippe Bober de Coproduction Office, Claudia Bedoni del Instituto Luce y Régine Vial por Les Films du Losange).

Algunos títulos del catálogo serán analizados, como Outcast [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Colm McCarthy, y Bran Nue Dae, de Rachel Perkins, por Laura Vaysse de la británica Bankside Films, o Into Eternity, de Michael Madsen, y Reindeer Spotting, de Joonas Neuvonen, por Peter Jager de la austriaca Autlookfilms. Por último, un debate será dedicado a los distribuidores-productores. Entre los participantes figuran Alexandra Lebret (Club de Productores Europeos), representantes franceses de la IFCIC y Back up, Annemie Degryse de la belga Lumiere, el alemán Raimond Goebel de Pandora Film y noruego John Jacobsen de Filmkameratene.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy