email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Switch de Frédéric Schoendoerffer: un peligroso intercambio de apartamentos

por 

El rodaje del cuarto largometraje de Frédéric Schoendoerffer, Switch, que comenzó el 2 de agosto en París, prosigue su marcha en Canadá, donde terminará el 22 de septiembre. Tras Scènes de Crime (candidata al César en 2001 a la mejor ópera prima), Agentes secretos (2004), la violenta Truands [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2007) y la mitad de la excelente primera temporada de la serie de televisión Braquo, el cineasta trabaja esta vez sobre una acción basada en un guión original del exitoso escritor Jean-Christophe Grangé (Los ríos de color púrpura, El elegido [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, El imperio de los lobos, etc.). En el reparto figuran la canadiense Karine Vanasse, Eric Cantona, Aurélien Recoing, Mehdi Nebbou y Karina Testa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión adaptado, firmado por Jean-Christophe Grangé y Frédéric Schoendoerffer, cuenta la historia de Sophie Malaterre, una ilustradora de moda de 25 años de edad que vive en Montreal. Estamos en julio de 2010 y la joven se angustia ante la llegada de las vacaciones de verano. No tiene proyectos, ni amigos, ni novio… Oye hablar de la página web SWITCH.com, que permite intercambiar su casa durante un mes. Sophie encuentra, de milagro, un dúplex en París, con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico. Al día siguiente, se despierta con un cuerpo decapitado en su apartamento. Los policías están allí. No tiene ninguna manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del piso. Ha caído en la trampa: no sólo cambió de apartamento; cambió de piel y de destino.

Producida por Eric Névé para Carcharodon y por L&G, la cinta ha sido coproducida por Pathé, France 2 Cinéma, Jouror y Tercera Prod. En el presupuesto también se incluyen las precompras de Canal + y Multithématiques, y los subsidios de Sofica Banque Populaire Images 11 y Cofinova 7. La distribución en Francia y las ventas internacionales están en manos de Pathé.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy