email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

OSCAR 2011 Polonia

All That I Love aspirará a la estatuilla

por 

La Comisión de los Oscars presidida por Agnieszka Holland eligió All That I Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Jacek Borcuch como candidata polaca al Oscar a la mejor película en lengua no ingles, que se otorgará el 27 de febrero próximo tras la primera preselección de las cinco nominaciones del 25 de enero. Se trata del tercer largometraje de ficción del realizador, que comenzó su carrera como actor en The Debt (1999), de Krzysztof Krauze, y que pasó a continuación detrás de la cámara con Kallafiorr, la primera película polaca independiente que contó con una amplia distribución en Polonia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

All That I Love evoca “todo lo que hay de bello e importante en la vida. Y, sobre todo, la juventud " ha declarado Olga Frycz, que interpreta a la protagonista. En efecto, Borcuch, que en su anterior obra, Tulipany, había descrito el encanto de la vida de los ancianos, esta vez habla de las nuevas generaciones, sus primeros amores, rebeliones y ansia de libertad. Janek (Mateusz Kościukiewicz) y Basia (Olga Frycz) son un poco como los jóvenes de Romeo y Julieta. A causa del conflicto entre sus familias, su amor no puede expresarse sin obstáculos. Sin embargo, la historia es radicalmente diferente puesto que se desarrolla durante la época de la lucha contra el sistema comunista y la proclamación del estado de sitio en 1981.

El punto fuerte de la película lo representan sin duda alguna sus jóvenes intérpretes, entre los cuales destacan Mateusz Kościukiewicz, Jakub Gierszał, Mateusz Banasiuk y Olga Frycz, que actúan junto a estrellas nacionales como Andrzej Chyra, Anna Radwan, Katarzyna Herman y Marek Kalita. El director de fotografía es Michał Englert (33 Scenes from Life [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Strangers [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), y la banda sonora, que juega un rol clave en la película como medio de lucha por la libertad, ha sido compuesta por Daniel Bloom.

Producida por Prasa i Film (leer l'entrevista), All That I Love prosigue una brillante carrera en los festivales internacionales (premio en Sundance, Bruselas y Festroia, seleccionada en Rotterdam, Nueva York, Los Ángeles y Moscú). Las ventas internacionales están en manos de la francesa Wide Management, que ya la vendió para Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Grecia, Benelux, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Chile y Corea del Sur.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy