email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino unido / España

De Emmony dirigirá Driving Over Lemons

por 

El director británico Andy De Emmony, cuyo West Is West ha sido seleccionado en los festivales de cine de Londres y Toronto, dirigirá Driving Over Lemons.

La película es una coproducción hispanobritánica entre Whistling Thorn Films y Jaleo Films, basada en el homónimo best-seller de Chris Stewart, (Entre limones). La adaptación de Lucy Shuttleworth narra las divertidas aventuras de Stewart y su esposa en su intento de adaptarse a las escarpadas montañas de Sierra Nevada.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Alvaro Alonso, productor de Jaleo, y Lou Spain y Stephen Marsh, productores de Whistling Thorn, empezarán el rodaje en verano del 2011.

De Emmony comenzó su carrera dirigiendo la serie de carácter satírico Spitting Image, que fue nominada a los premios BAFTA. Ganó un Emmy por Red Dwarf y un BAFTA por Father Ted. Otros éxitos destacados son Life Isn’t All Ha Ha Hee Hee, la tercera parte de la adaptación de la novela de Meera Syal, y las series At Home with the Braithwaites, A Thing Called Love y 55 Degrees North. West Is West es su primera película.

Después de haber trabajado en Miramax, Natural Nylon y el UK Film Council, Shuttleworth fue directora de desarollo en The Spice Factory, donde supervisó producciones como El mercader de Venecia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Juegos de mujer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. El secreto de la última luna [+lee también:
tráiler
Entrevista [GB]
ficha de la película
]
fue la adaptación que hizo con Graham Alborough del libro infantil The Little White Horse, de Elizabeth Goudge.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy