email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania / Austria

Fans y un Mammuth para una semana de comedia

por 

Walt Disney estrena hoy en Alemania y Austria (a través de Buena Vista en el segundo caso) la nueva película de Marc Rothemund (Sophie Scholl - The Final Days [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), que promete ser tan divertida como su título, Groupies bleiben nicht zum Frühstück [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(“Las groupies no se quedan para el desayuno”). Esta comedia romántica, producida por Sam Film, hace vivir un sueño de chica frívola a una joven de 17 años, Lila, que se enamora de una estrella –y viceversa–, sin saber que es el cantante del grupo más popular del momento. A pesar de todo, la vida sentimental de Lila no es tan simple.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El público alemán podrá disfrutar también a partir de hoy de la comedia francesa protagonizada por Gérard Depardieu –muy bien acogida en la competición oficial de la Berlinale– Mammuth [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Gustave Kervern, Beno…
ficha de la película
]
, de Benoit Delépine y Gustave de Kervern (leer más). Esta película, un tanto picaresca y con toques dadaístas, retrata a buen tipo de apariencia tosca que recorre su pasado en moto. En el reparto también figura la indescriptible Yolande Moreau. X Verleih se ocupa de su distribución.

También llega la coproducción entre Alemania e Irlanda Happy Ever Afters [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Stephen Burke, con Sally Hawkins. La película transcurre en una sala de fiestas que es alquilada a dos matrimonios a la vez. Este título, coproducido por la alemana Tatfilm, es distribuido por Senator. La lista de las novedades europeas de la semana se completa con el documental Zwiebelfische, distribuido por Die Thede, en el que los directores Christian Bau y Artur Dieckhoff revisan la carrera artística de Jimmy Ernst (hijo de Max).

En Austria, Filmladen distribuye a partir de mañana otra popular comedia europea, El pequeño Nicolás [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Laurence Tirard, con Kad Merad, Fabrice Luchini y Valérie Lemercier. Thimfilm lanza por su parte el documental Am Anfang war das Licht, producido por Allegro Film.

En Austria como en Alemania, estas películas tendrán que enfrentarse a las tres dimensiones de Resident Evil: Afterlife, dirigida por Paul W.S.Anderson, protagonizada por Milà Jovovich y distribuida por Constantin.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy