email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda / Canadá

Sarah Bolger, en el reparto de The Moth Diaries

por 

La irlandesa Sarah Bolger será una de las protagonistas, junto a los británicos Lily Cole y Scott Speedman (este último con nacionalidad canadiense), de The Moth Diaries, dirigida por la directora canadiense Mary Harron. El rodaje de esta coproducción entre Irlanda y Canadá ha empezado en localizaciones de Montreal y alrededores y continuará hasta el 8 de octubre. Basada en la novela homónima de Rachel Klein, la película es un thriller sobrenatural ambientado en un internado femenino de élite.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los productores son Sandra Cunningham (Strada Films), Karine Martin (Mediamax, del grupo Mediabiz International) y David Collins (Samson Films). Los productores ejecutivos son Edward R. Pressman (Edward R. Pressman Film), Jean-François Doray y Louis-Simon Ménard.

Bolger está trabajando actualmente junto a Jonathan Rhys Meyers en la exitosa serie de televisión Los Tudor, por la que ganó un premio del cine y la televisión irlandesa como mejor actriz secundaria. Otras películas en las que ha trabajado son En América, de Jim Sheridan, y Iron Cross, de Joshua Newton.

El primer papel importante de Cole fue en El imaginario del Doctor Parnassus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Terry William, en la que actuó junto a Heath Ledger, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, y por la que ha ganado actualmente un premio Scream 2010 a la mejor actriz de fantasía.

La aparición más reciente de Speedman es en Adoration de Atom Egoyan.

The Moth Diaries ha sido producida con la participación de Telefilm Canada, el Irish Film Board, Mediabiz International, Future Films Ltd., el Fondo Harold Greenberg y Windmill Lane, Dublin.

Alliance Films y Lionsgate distribuirán la cinta en Canadá y el Reino Unido respectivamente en 2011. Wild Bunch es su agente de ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy