email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Noruega

Récord en el estreno de la segunda parte de Twigson

por 

El pasado fin de semana Scanbox Entertainment estrenó en 109 pantallas en Noruega la película familiar Twigson Ties the Knot, dirigida por el debutante Martin Lund. La cinta ya ha vendido casi 100.000 entradas y se ha convertido en el estreno de una película infantil noruega más rentable de la historia y el tercero mejor del cine noruego tras la épica cinta bélica Max Manus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y la película de género Cold Prey 2 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este segundo episodio basado en el clásico de la novela infantil de Anne Cath también ha registrado el segundo mayor estreno del año tras La saga Crepúsculo: Eclipse (102.412 entradas). El productor Finn Gjerdrum (Paradox) comentó que estaba especialmente contento con los resultados de Lund, que tuvo mucha presión para igualar el éxito del año pasado de la primera película de la serie Twigson [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que vendió aproximadamente 375.000 entradas, alcanzando el sexto lugar en la taquilla noruega en 2009.

Twigson Ties the Knot mezcla diversión, acción y animación para narrar las aventuras del joven Junior y de su amigo imaginario, la ramita de madera Twigson. En el segundo episodio ambos resuelven un crimen y Twigson aprende a volar mientras se reúne con la extraordinaria ramita de abedul Karoline.

La primera película de la serie Twigson se distribuirá en unos sietes países europeos a finales de 2010 y principios de 2011. El agente internacional de ambas películas es Sola Media.

En el catálogo de Paradox figuran varias películas aclamadas internacionalmente, como A Somewhat Gentle Man [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hans Petter Moland
ficha de la película
]
, de Hans Petter Moland, y Troubled Water [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Erik Poppe. La empresa se está preparando para realizar la tercera parte de Twigson junto con Scanbox, su socio habitual en Noruega.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy