email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda

Rea y Sheen protagonizarán Stella Days

por 

El laureado director Thaddeus O'Sullivan (Mi corazón) comenzará a principios de noviembre el rodaje, de cinco semanas de duración, de Stella Days, a partir del guión de Antoine O'Flathartha.

Stephen Rea –uno de los grandes de la interpretación irlandesa– y el veterano actor estadounidense Martin Sheen encabezarán el reparto. La película, ambientada en los años cincuenta, cuenta la historia de Daniel Barry, el párroco de Borrisokane (condado de Tipperary), que se siente el hombre equivocado en el lugar y en el momento equivocados. Por mucho que trabaje para cumplir su deber, no tiene nada en común con sus feligreses y teme, en secreto, haber perdido la vocación. La música, nadar en el lago, el cine, sobre todo... las cosas que hacen que la vida merezca la pena las disfruta solo. Cuando el obispo le obliga a iniciar una gran campaña de recogida de fondos, el párroco intentará unir su pasión por el cine con su deber eclesiástico a través de la creación de los cines Stella.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producen la película Jackie Larkin y Maggie Pope para Newgrange Pictures, en cuyo catálogo figura la multipremiada Kings. El Irish Film Board ha concedido 600.000 euros a la película. John Christian Rosenlund (Aguas turbulentas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) dirigirá la fotografía.

Thaddeus O'Sullivan se hizo anteriormente con la Rosa Camuna de plata del Bergamo Film Meeting y el Premio especial del jurado en los Premios del Cine Europeo por La novia de diciembre (1991); el Premio del público en el festival de cine británico e irlandés de Cherbourg-Octeville por Nothing Personal (1995) –que también compitió por el León de Oro en el festival de Venecia–, y con el galardón al mejor director de televisión en los premios IFTA por Into The Storm (2009).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy