email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Un viejo cascarrabias y una pequeña extranjera se encuentran en Dreiviertelmond

por 

Nuremberg y sus alrededores acogen desde el 12 de octubre el rodaje de Dreiviertelmond, del guionista y director Christian Zübert (Lammbock), con Elmar Wepper (multipremiado en 2008 por su papel en la magnífica Cerezos en flor [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Doris Dörrie), que interpreta a un taxista cascarrabias cuya vida cambia tras un encuentro inesperado.

A sus 65 años, Hartmut Mackowiak, temeroso del cambio y de la novedad, ve cómo su vida se va a pique cuando su mujer lo deja por otro hombre. Cuando una joven turca y su hija Hayat, de 6 años de edad, se montan en su taxi, Hartmut –con la rabia a flor de piel– estalla y provoca un conflicto. Más adelante volverá a ver a la niña, sola en la calle, y se sentirá obligado a no abandonarla. Será él, en cambio, quién aprenderá más de la niña. El papel de Hayat es interpretado por Mercan-Fatima Türköglu, descubierta en Berlín tras las pruebas a centenares de niñas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Dreiviertelmond es una producción de Robert Marciniak y Uli Aselmann (Winter Journey [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) para die film, en coproducción con la televisión bávara BR y con la colaboración de Arte y el apoyo del fondo FF Baviera y, a nivel nacional, de la FA y del DFFF. El rodaje se desarrollará hasta el 22 de noviembre en Nuremberg, Fürth y Estambul. Majestic Filmverleih prevé estrenar la película en las salas alemanas el 13 de octubre de 2011.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy