email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVAL DE ROMA Extra / Francia

Le Sentiment de la chair: amor y sexo «vistos desde dentro»

por 

Tras colaborar con directores de la talla de Marco Ferreri o Roman Polanski, Roberto Garzelli debuta tras las cámaras con Le sentiment de la chair [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
apuntando alto, pues se ha fijado nada menos que en un grande del cine como David Cronenberg.

Resulta imposible no pensar en el director de Crash al ver la historia de Héléna y Benoit (Annabelle Hettman y Thibault Vinçon); él, profesor de radiología; ella, estudiante de ilustración médica. Ambos se encuentran en un examen y descubren tener en común una pasión insólita por las partes internas del cuerpo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Es esta una pasión totalizadora, perversa y, por tanto, peligrosa, que comparten en el amor y en el sexo, «profundizando» en ella como nunca antes. Tensa e inquietante, y, por ello, intrigante, Le Sentiment de la chair –produce Stella Films y vende al extranjero Colifilms Diffusion– lleva al extremo la sensación de claustrofobia al quedarse pegada a los dos personajes, en el interior de sus casas y de sus cuerpos, para perderse en un voyeurismo morboso y concluir con coherencia: en una fría sala de operaciones. Zelig la estrenará en los cines franceses el 15 de diciembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy