email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Marie-Josée Croze protagoniza Another Silence

por 

Santiago Amigorena comenzará el 22 de noviembre en Argentina el rodaje de su segundo largometraje: Another Silence. El director se dio a conocer con Algunos días en septiembre [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(seleccionado fuera de concurso en Venecia en 2006), aunque también ha sido guionista de Cédric Klapisch y también de Juan Diego Solanas en Upside Down, que se estrenará en 2011). Amigorena eligió como protagonista de su nuevo trabajo a la deslumbrante actriz quebequense Marie-Josée Croze (a la que veremos en diciembre en Francia en Un balcon sur la mer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por el propio director, gira en torno a una policía norteamericana cuya vida se derrumba cuando su familia es asesinada debido a un ajuste de cuentas. Decidida a vengarse, sigue la pista de los asesinos hasta Suramérica.

Producida por Laurent Lavolé para Gloria Films, Another Silence está coproducida por Canadá (Max Films) y Argentina (Rizoma Films) y cuenta con el apoyo de las cadenas Arte France y Canal +. Siguiendo el orden opuesto al del relato, el rodaje comenzará en Argentina (desde Buenos Aires hasta la frontera con Bolivia) antes de continuar en Canadá. La distribución en las salas francesas estará en manos de Rezo, mientras que de las ventas internacionales se ocupa Celluloid Dreams.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy