email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Países Bajos

Dos gigantes holandeses devoran la cartelera holandesa

por 

No una sino dos grandes producciones llegan hoy a la cartelera de los Países Bajos, y ambas están basadas en sendos libros de gran éxito. Dik Trom [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
está basada en una serie de seis libros escrita por Joh. C. Kievit, sobre el personaje que da título a la película, un joven granjero, que se desarollan de 1891 a 1931.

El director Arne Toonen, que trabajó sobre un guión escrito por Mischa Alexander, Wijo Koek y Luuk van Bemmelen, no es ni mucho menos el primero en llevar este personaje a la gran pantalla, ya que la primera adaptación se remonta a 1937. El debutante Michael Nierse encarna al personaje principal en este lanzamiento de Benelux Film Distributors (BFD), que llegará a la impresionante cifra de 104 salas. Además, nueve copias serán distribuidas en Flandes por Eyeworks.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Dinner Club adapta una novela más reciente, un libro policíaco escrito por Saskia Noort. Se trata de la segunda adaptación de uno de sus novelas, tras The Dark House, de Will Koopman, el año pasado, que tuvo un considerable éxito. A pesar de que Noort no ha trabajado en la escritura de los guiones basados en sus novelas, el próximo mes estrenará el thriller Loft [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

The Dinner Club, dirigida por Robert Jan Westdijk, gira en torno a la misteriosa cena de varias parejas. Su reparto es de auténtica excepción, con intérpretes como Halina Reijn, Thom Hoffman, Bracha van Doesburgh, Angela Schijf, Birgit Schuurman o Peter Paul Muller.

Esta producción de Infinity Film & TV será distribuida, como en el caso de Dik Trom, por BFD con 109 copias en los Países Bajos y cuatro en Flandes. Como muestra de la entidad de estos lanzamientos, las otras cinco películas que llegan esta semana a la cartelera holandesa, entre las cuales se encuentran Buried [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rodrigo Cortés
ficha de la película
]
y Copacabana [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, contabilizan un total de 57 copias.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy