Incierta gloria (2017)
Sage Femme (2017)
Fiore (2016)
The Fixer (2016)
Brimstone (2016)
Home (2016)
The Other Side of Hope (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Eslovenia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Hočevar desbanca a Harry Potter con Going Our Way

por 

Hočevar desbanca a Harry Potter con Going Our Way

Going Our Way, de Miha Hočevar, ha sido vista por 107.099 espectadores en las cuatro semanas que han pasado desde que fuese estrenada en Eslovenia, alcanzando una recaudación de 460.271 euros.

Distribuida por Cinemania con once copias, esta comedia para adolescentes ha eludido la competición de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que había llegado a la cartelera eslovena dos semanas antes con 16 copias de la mano de Blitz, con 20.315 espectadores y 99.484 euros. En comparación, Going Our Way ha sido vista durante su primer fin de semana por 23.638 espectadores y ha recaudado 110.467 euros. Incluso durante el segundo fin de semana de Harry Potter, la producción eslovane fue vista por mil espectadores más.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Going Our Way está protagonizada por un grupo de boy scouts en un camping. Su líder (Jurij Zrnec) se lo toma demasiado en serio y el resto preferiría divertirse e intentar conocer a las chicas del camping de al lado, de manera que Alex (Tadej Koren Šmid) y dos amigos se ofrecen voluntarios para una competición de camping a lo salvaje.

La película de Hočevar se ha convertido en la tercera película eslovena más taquillera de la historia en su país tras Rooster's Breakfast (2007 – 182.965 espectadores) y Cheese and Jam’s (2003 – 155.213 espectadores). Además, se espera que supere los 204.689 espectadores de Ice Age: El origen de los dinosaurios y convertirse en la segunda película más vista de la historia tras Titanic con sus más de 400.000 espectadores.

Con una población total de dos millones de personas, el éxito de la película es si cabe más impresionante. “Nos hemos acercado a nuestro público a través de campañas en Facebook y YouTube”, ha explicado el productor Danijel Hočevar (Vertigo). “La combinación de diversión, una historia sin pretensiones, unos personajes con lo que el público puede identificarse fácilmente y el muy popular Zrnec como protagonista son las claves de este inmenso éxito”.

Con un presupuesto de 600.000 euros, Going Our Way es una producción de la Televisión Eslovena con la participación de Viba Film, E-Film, Art Rebel 9/Teleking y 100.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring