email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

Otto's Eleven llega a la gran pantalla

por 

Warner lanza esta semana la nueva película imaginada e interpretada por el célebre cómico alemán, Otto Waalkes, cuatro años después de la secuela de 7 Zwerge (las aventuras de los “7 enanos” atrajeron a aproximadamente diez millones de espectadores en Alemania), la nueva película imaginada e interpretada por el famoso cómico alemán Otto Waalkes, Otto's Eleven [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A sesenta años, el “show-man” originario de Emden sigue ocupando un papel central en las películas que interpreta (participando, según los casos, en la escritura del guión, la realización, la producción), hasta a dar su nombre. Para su nueva parodia, que trata esta vez un éxito hollywoodiano muy conocido, Walker trabaja de nuevo con su fiel coguionista Bernd Eilert y el equipo de TransWaalFilm. Otto's Eleven es realizada por Sven Unterwaldt (ya director de las dos 7 Zwerge.

El proyecto, nacido como una broma, es la historia de las aventuras de un grupo de amigos un poco excéntricos que viven tranquilamente en una isla del norte de Alemania y a quienes les roban un cuadro de familia. Deciden, entonces, vengarse del coleccionista de arte que los estafó, atrayéndolos sobre la isla bajo el pretexto de una visita turística. Otto' s Eleven, es una coproducción de TransWaalFilm (Hamburgo) y Poppular Pictures (Múnich). Su estreno está también previsto en Austria.

Las otras novedades alemanas lanzadas ayer en los cines son coproducciones. Cabe destacar en primer lugar A casa por Navidad [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bent Hamer
ficha de la película
]
, del noruego Bent Hamer, distribuida por Pandora.Filmlichter estrena por su parte House of Boys [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Jean-Claude Schlim, coproducción entre Elsani Film (Colonia), la entidad belga Banana Films y la luxemburguesa DeLux Productions. Este drama, ambientado en los años 80, narra la historia de un joven que explora su homosexualidad en los más extravagantes night-club de Ámsterdam y se encuentra enfrentado a una nueva enfermedad, el sida.

Con Kenia, en cambio, fue coproducida (de Tom Tykwer para la casa berlinesa One Fine Day Films), Soul Boy [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Hawa Essuman (distribuye W-Film. El público puede también descubrir el documental Das Schiff des Torjägers, de Heidi Specogna, sobre la utilización, por parte de un futbolista nigeriano Jonathan Akpoborie, de una lancha para transportar niños-esclavos. La película es una producción entre Teamworx y la suiza Fama Film. Su distribución está en manos de W-Film.

Otros tres títulos europeos figuran en la cartelera: la intriga francesa L' Immortel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Richard Berry, en la cual Jean Reno interpreta el papel de un gánster retirado que busca vengarse después de haber recibido veintidós balas (distribuye Wild Bunch), la película sueca Wonderful and Loved by All, de Hannes Holm, sobre una actriz cuadragenaria sin carrera ni de familia que pretende ser acróbata para obtener un papel en el Teatro real de Estocolmo (distribuye Projektor), y la coproducción entre los Estados Unidos y EspañaConocerás al hombre de tus sueños [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Woody Allen (distribuye Concorde).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy