email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Irlanda / Reino Unido

Sony compra Grabbers para el Reino Unido

por 

Actualmente se rueda en Belfast y Donegal (Irlanda) la comedia de terror Grabbers, del irlandés Jon Wright (Tormented), cuyos derechos para el Reino Unido acaba de adquirir Sony Pictures.

El guión de Kevin Lehane sitúa la historia en un pueblo tranquilo de Irlanda cuyos habitantes deben repeler las embestidas de gigantres criaturas marinas conocidas como grabbers. Encabezan el reparto Richard Coyle (Franklyn [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Ruth Bradley (Flyboys) y Russell Tovey (The History Boys [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producen Tracy Brimm y Kate Myers, de Forward Films, asociados con Martina Niland y David Collins, de la dublinesa Samson Films; Eduardo Levy y James Martin, de High Treason Productions (Los Ángeles); Piers Tempest, de The Salt Company, y la británica Bear Rock Films, responsable de la producción. La película cuenta con el respaldo de la Irish Film Board y el UK Film Council (UKFC). The Salt Company es la agente de ventas internacionales.

Brimm y Myers declararon que «Kevin Lehane ha plasmado la comedia de monstruos Temblores con el encanto de los personajes y la autenticidad de Despertando a Ned, creando una historia verdaderamente original y muy entretenida».

Tanya Seghatchian, directora del fondo para el cine dek UKFC, afirmó que «participamos en Grabbers por su brío transparente y su carácter juguetón a la hora de abordar un género por parte de un equipo de directores llenos de talento»

En palabras de Dave G. Bishop, jefe de compras de Sony para el área de Europa del Norte, «Grabbers es un proyecto emocionante, con uno de los guiones más divertidos que he leído y con un gran talento ante y tras las cámaras. Estamos convencidos de que será un gran éxito para Sony».

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy