Gangsta (2018)
La prière (2018)
3 Days in Quiberon (2018)
Figlia mia (2018)
The Real Estate (2018)
Transit (2018)
U - July 22 (2018)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

SINDICATOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Productores con independientes

por 

- Grandes movimientos en las organizaciones sindicales del cine francés que anunció su adhesión al Bloc

Grandes movimientos en las organizaciones sindicales del cine francés. El pasado 17 de octubre el Sindicato de Productores y Exportadores anunció su adhesión al BLOC, la oficina de enlace de organizaciones de cine independiente. Presidido por Antoine de Clermont-Tonnerre, el sindicato decidió abandonar la Oficina de Enlace de la Industria Cinematográfica (BLIC) a la que pertenecía junto con productores, distribuidores y empresarios de salas.
Antoine de Clermont-Tonnerre ha aprovechado la ocasión para hablar de las crecientes dificultades para financiar las películas independientes con presupuesto medio o bajo, recalcando además que se corre el riesgo de postergar los rodajes debido a los retrasos para desgravarse fiscalmente que existen en Francia (se habla de fondos regionales como en el sistema alemán o de desgravación fiscal como en Irlanda).
La integración en el BLOC, copresidido por el productor Alain Rozanés y el cineasta Jean-Henri Roger, permitirá a casi todos los profesionales independientes franceses contar con un interlocutor único, que reúne a la Unión de Productores de Películas, la Asociación de Distribuidores Independientes, los grupos de cine experimental, los autores y los artistas independientes. Solamente los autores, directores y productores de ARP siguen fuera del BLOC.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

(Traducción del francés)

Swiss Films Shorts
WBI Berlinale
Shooting Stars 2018
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss