email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Reino Unido

Boyle asusta a los ingleses

por 

La película de terror de Danny Boyle 28 Days Later (28 días después) ha marcado las taquillas inglesas en el fin de semana de Halloween recaudando la impresionante cifra de un millón y medio de libras esterlinas en un total de 318 salas, con un promedio por pantalla de 4.702 libras (7.332 euros). La película, a pesar de estar prohibida a menores, se ha impuesto a otras de mayor difusión, como la película de animación Lilo & Stitch y el filme de acción XXX.
Rodada en tiempo récord en formato digital con un presupuesto relativamente reducido (6 millones de libras), la película de zombis con Christopher Eccleston y Naomi Harris ha sido escrita por Alex Garland (The Beach) y fotografiada por Anthony Dod Mantle (Celebración, Dogville).
28 Days Later devuelve a Boyle al terreno conocido de Trainspotting, la película que hace siete años lo lanzó al mercado mundial. La nueva película, producida por Andrew Macdonald, ha sido financiada, entre otros, por Fox Searchlight Pictures y DNA Films y será distribuida en los demás países, incluido Estados Unidos, por 20th Century Fox.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy