email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Reino Unido

Michael Moore juega a bolos

por 

En Londres para promover su documental Bowling in Colombine, seleccionado en el Festival de Cine de Londres y actualmente en los cines, y también su nuevo libro ‘Stupid White Man’ y su obra teatral ‘One man show’ escenificada en el Roundhouse, Michael Moore ha obtenido una fantástica cobertura en la prensa británica.
Publicidad que paga: en sólo tres días Bowling in Colombine, distribuido por Momentum Pictures, ha conseguido uno de los mayores éxitos del Reino Unido para un documental, con 157.898 libras esterlinas (más de 247.000 euros) recaudadas con sólo 28 copias.
En diez pantallas del West End londinense el irónico documental, premiado en el 55º festival de Cannes, ha alcanzado el segundo puesto en la lista de películas más vistas con 82.700 libras (más de 129.000 euros).
Según ‘Screen Daily’, el excepcional resultado de la película en su primer fin de semana en cartelera, la ha colocado en el séptimo lugar de la lista de documentales más vistos, detrás de grandes éxitos como En la cama con Madonna, Buena Vista Social Club, Lost in La Mancha y Kurt and Courtney.
Momentum Pictures tiene previsto aumentar el número de copias en exhibición a partir de la próxima semana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy