email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

Zentropa “en el aire”

por 

- La empresa fundada por Lars von Trier se lanza a la producción radiofónica: en navidades se transmitirán obras suyas en la DR

Zentropa, una de las más importantes productoras de Dinamarca, se prepara para un nuevo experimento. Junto con la emisora radiofónica pública danesa DR, participará por vez primera en producciones de obras para la radio. Se trata de Alle har vi vaeret sma (Todos hemos sido jóvenes), que DR transmitirá antes de Navidad.
La idea de colaborar con Zentropa en un inicio no era del agrado del director de DR, Mikkel Harder Munck-Hansen, pero ahora no solamente está satisfecho con el producto desarrollado sino que está pensando en nuevos proyectos a realizar con la productora danesa.
El director de Zentropa, Peter Aalbaek–Jensen, ha explicado al diario danés “Politiken” que está también feliz de haber desarrollado esta experiencia. Jensen está convencido de que para una empresa grande como Zentropa es absolutamente necesario renovarse continuamente y enfrentarse con proyectos distintos para crecer y ganar experiencia. No tiene dudas de que los relatos radiofónicos pueden ser populares como lo eran antes, gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías digitales que permiten a los espectadores escuchar los programas en cualquier momento.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy