email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PELÍCULAS Francia

Nuevas versiones a la vista

por 

- Hollywood hará nuevas versiones de Dans mes lèvres, de Tanguy y de Ma femme est d’une actrice con la pareja Wright-Penn

Con tres proyectos de nuevas versiones en curso, la cotización del cine francés en Estados Unidos aumenta. Después de que Paramount comprara los derechos de Sur mes lèvres [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Jacques Audiard (1,3 millones de dólares de recaudación en EE.UU.) para una nueva producción firmada por Barry Levison, toca el turno ahora de seducir al público norteamericano a Tanguy, de Etienne Chatiliez. Comprada por Miramax, la nueva versión estadounidense tendrá como protagonista al cómico Jimmy Fallon.
También Ma femme est d’une actrice de Yvan Attal, campeona en las taquillas de Estados Unidos con un millón de dólares recaudados, ha interesado a Sean Penn para realizar una nueva versión con su mujer Robin Wright en el papel que lanzó a la fama a Charlotte Gainsbourg.
Es muy probable que Penn hable con Gainsbourg en el plató de 21 Grams, la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñarritu en la que ambos trabajan como protagonistas y que iniciará su rodaje en unas semanas más.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy