Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DIRECTORES Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El nuevo Wenders en Montana

por 

- El director alemán vuelve a las cámaras con una historia escrita por Sam Shepard. Una nueva colaboración para volver sobre caminos ya explorados en Paris Texas

El nuevo Wenders en Montana

Wim Wenders forma pareja con Sam Shepard una vez más. Tras la exitosa experiencia de Paris Texas (Palma de Oro en Cannes 1984), el director alemán y el guionista estadounidense trabajarán juntos otra vez en una nueva película. Ambientada en Montana, relatará la historia de un hombre maduro que emprende la búsqueda de sus hijos, a los que nunca ha conocido.
“Pasaremos mucho tiempo en Estados Unidos para realizar la película – explica Donata Wenders, presente junto a su marido en la ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Cine -. Yo trabajo mucho en todo lo que hay alrededor de la película, en la ambientación, en las fotos de escena y detrás de los bastidores”.
A dos años de The Million Dollar Hotel, que no recibió el favor de la crítica, y a cuatro del documental Buena Vista Social Club, Wim Wenders vuelve a las cámaras con una historia cuya trama recuerda mucho el ambiente de Paris Texas.

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss