email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FINANCIACIÓN Alemania

Baviera invierte en el cine

por 

En su última reunión de este año, el Fondo para el Cine y la Televisión de Baviera ha decidido apoyar a 21 proyectos audiovisuales con más de 4 millones de euros.
Las películas elegidas son de géneros cinematográficos distintos, desde comedias de acción hasta dibujos animados, como Autobahnraser de Constantin Film, y desde documentales hasta reportajes de viajes. El cine de ficción recibirá 2.152.500 euros, mientras las producciones televisivas tendrán a disposición 1.435.000 euros y tres proyectos; dos de ellos, la continuación de la exitosa Mädchen, Mädchen de Magie Peren y la película de Carolin Thumes, Alpenblues, obtendrán una financiación preliminar de 100.000 euros. Seis guiones se beneficiarán de un fondo de 120.000 euros y tres películas de un apoyo de 315.000 euros para su distribución: se trata de Das fliegende Klassenzimmer de Tomy Wigand, a estrenarse en los primeros meses del año próximo, Goodbye Lenin! de Wolfgang Becker y Platzangst de Postdamer Association Sonnensegel, una historia de amor ambientada en las filas de la derecha austriaca.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy