The Square (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tautou en el fabuloso mundo de Resnais

por 

- La actriz actuará en la nueva película de Resnais, Pas sur la bouche, que comienza a rodarse en París en febrero; con ella, actores habituales del director como Azéma y Arditi

Tautou en el fabuloso mundo de Resnais

Últimos preparativos para comenzar el rodaje en febrero próximo de la nueva película de Alain Resnais, Pas sur la bouche (No en la boca), con un reparto extraordinario: Sabine Azéma, Audrey Tautou, Pierre Arditi, Darry Cowl y Lambert Wilson.
Cinco años después del éxito de su último largometraje, Palabras, palabras, palabras, que llevó a las salas francesas a más de 2 millones y medio de espectadores, Alain Resnais se inspira nuevamente en el mundo musical con un guión basado en una opereta de André Barde y Maurice Yvain.
De esta manera Audrey Tautou incursiona en la gran familia de actores del director, que ha dirigido a la pareja Sabine Azéma – Pierre Arditi en otras seis películas (L’amour est mort, Mélo, Smoking, No Smoking, Gershwin, Palabras, palabras, palabras). Muestra de fidelidad que también se da en la producción, realizada una vez más por Bruno Pésery y Arena Films.
El año 2003 se anuncia como un período de trabajo particularmente intenso para el director francés, que tiene previsto realizar también una segunda película: Or, con Pierre Arditi y Lambert Wilson en los papeles protagonistas.

(Traducción del francés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss