The Square (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Noé Productions renace

por 

- Tras una serie de vicisitudes financieras, la productora francesa renace poniendo en marcha la película de Nadine Monfils, Madame Edouard, con Malkovich y Michel Blanc, en el plató en 2003

Noé Productions renace

Tras una fuerte sanción fiscal Noé Productions, bajo la dirección de Frédérique Dumas y con un nuevo socio financiero, reemprende el camino con ambiciosos proyectos. Inmediatamente después del Oscar como mejor película extranjera a Tierra de nadie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Danis Tanovic, Noé Productions entró en una grave crisis económica de la que salió ocho meses después con la ayuda del productor independiente Jacques Ouaniche (Odessa Film y Lola Films).
Sobre unos cimientos económicos saneados, la pareja de productores Dumas – Ouaniche relanza la empresa con importantes proyectos. El primer rodaje está previsto para 2003: Madame Edouard de Nadine Monfils, con Michel Blanc, John Malkovich y Dominique Lavanant, coproducida por TPS y France 2 Cinéma y con un presupuesto de 4,5 millones de euros. Le seguirá Julia, la próxima película de Eric Zonca (La vida soñada de los ángeles), actualmente en preproducción.

(Traducción del francés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss