email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Noé Productions renace

por 

- Tras una serie de vicisitudes financieras, la productora francesa renace poniendo en marcha la película de Nadine Monfils, Madame Edouard, con Malkovich y Michel Blanc, en el plató en 2003

Tras una fuerte sanción fiscal Noé Productions, bajo la dirección de Frédérique Dumas y con un nuevo socio financiero, reemprende el camino con ambiciosos proyectos. Inmediatamente después del Oscar como mejor película extranjera a Tierra de nadie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Danis Tanovic, Noé Productions entró en una grave crisis económica de la que salió ocho meses después con la ayuda del productor independiente Jacques Ouaniche (Odessa Film y Lola Films).
Sobre unos cimientos económicos saneados, la pareja de productores Dumas – Ouaniche relanza la empresa con importantes proyectos. El primer rodaje está previsto para 2003: Madame Edouard de Nadine Monfils, con Michel Blanc, John Malkovich y Dominique Lavanant, coproducida por TPS y France 2 Cinéma y con un presupuesto de 4,5 millones de euros. Le seguirá Julia, la próxima película de Eric Zonca (La vida soñada de los ángeles), actualmente en preproducción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy