email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Reino Unido

Nuevo director en PACT

por 

- La asociación de productores británicos elige a Ronnie Planalp: deberá enfrentarse a los cambios en el sector

La principal asociación de productores británicos, PACT, ha nombrado nuevo director en su división cinematográfica: Ronnie Planalp, que sucede a Bertrand Boullier.
Planalp, que deja el puesto de vicepresidente en EMI de desarrollo de nuevos medios y negocios en Europa, tendrá como primeras tareas en su nuevo cargo renovar la estrategia de PACT en el sector del cine, trabajando en estrecho contacto con la responsable de ventas, Margaret Matheson, vicepresidenta del sector cine en PACT y directora de Bard Entertainments.
“La rica y amplia experiencia de Ronnie en la industria del espectáculo, junto con sus conocimientos en el mundo de los negocios y las finanzas representarán un nuevo impulso para PACT y el cine británico –recalca Matheson-. Además de los cambios radicales que ya ha impulsado, la industria debe afrontar en los próximos 18 meses reestructuraciones añadidas y PACT estará en el centro de los debates; Ronnie tendrá la tarea de desarrollar nuevas ideas y una nueva política para el sector”. Presidida por John McVay, PACT cuenta con más de mil asociados en el campo del cine independiente, la televisión y los medios interactivos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy