email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DERECHOS DE AUTOR Europa

Dos contra los piratas

por 

- Trece estados miembros no incorporan en sus legislaciones en el plazo establecido la directiva sobre derechos de autor

Solamente 2 de los 15 países de la Unión Europea, Noruega y Grecia, han incorporado en sus normativas en el plazo establecido (22 de diciembre) la nueva Directiva de la UE sobre Derechos de Autor.
La directiva, aprobada por la Unión Europea para proteger los derechos de autor de obras cinematográficas, musicales y multimedia, prohíbe el uso sin permiso de cualquier parte o totalidad de una obra creativa, autorizando a las productoras a proteger sus trabajos con la tecnología que consideren adecuada.
El portavoz de la Comisión Europea, Jonathan Todd, ha expresado su “decepción” ante el hecho de que la mayor parte de los países no hayan implantado todavía una norma tan importante contra la piratería, añadiendo que el año próximo la Comisión sancionará la negligencia de los miembros de la Unión.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy