email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PELÍCULAS Dinamarca

Dos estrellas en el Aire

por 

- Iben Hjejle y Nikolaj Coster-Waldau, dos actores daneses famosos en su país y en el extranjero, son los protagonistas de Løftet (Aire) de Jesper W. Nielsen, que se estrenará en agosto de 2004

Iben Hjejle y Nikolaj Coster-Waldau, dos de los actores daneses más conocidos en su país y en el extranjero, forman parte del reparto de la última película de Jesper W. Nielsen, Løftet (Aire). Los espectadores han podido ver a Iben en la película de Stephen Frear, Alta fidelidad, y a Coster-Waldau en Black Hawk Down de Ridley Scott y en Enigma de Michael Apted.
El guión ha sido escrito por el propio Nielsen en colaboración con Anker Li y se basa en la historia verdadera de un joven llamado Svend (Coster-Waldau) que lucha por salvar el matrimonio de sus padres por más que ellos le hayan hecho la vida imposible. Sólo después de conocer a Lizze (Iben Hjejle) entenderá lo influido que está por su ambiente familiar. La película está producida por Peter Bech de Angel Film Productions y por la sueca Illusion Film; el estreno está previsto para agosto de 2004.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy