Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos estrellas en el Aire

por 

- Iben Hjejle y Nikolaj Coster-Waldau, dos actores daneses famosos en su país y en el extranjero, son los protagonistas de Løftet (Aire) de Jesper W. Nielsen, que se estrenará en agosto de 2004

Dos estrellas en el Aire

Iben Hjejle y Nikolaj Coster-Waldau, dos de los actores daneses más conocidos en su país y en el extranjero, forman parte del reparto de la última película de Jesper W. Nielsen, Løftet (Aire). Los espectadores han podido ver a Iben en la película de Stephen Frear, Alta fidelidad, y a Coster-Waldau en Black Hawk Down de Ridley Scott y en Enigma de Michael Apted.
El guión ha sido escrito por el propio Nielsen en colaboración con Anker Li y se basa en la historia verdadera de un joven llamado Svend (Coster-Waldau) que lucha por salvar el matrimonio de sus padres por más que ellos le hayan hecho la vida imposible. Sólo después de conocer a Lizze (Iben Hjejle) entenderá lo influido que está por su ambiente familiar. La película está producida por Peter Bech de Angel Film Productions y por la sueca Illusion Film; el estreno está previsto para agosto de 2004.

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss