email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Italia

El Mediterráneo en el ojo de la cámara

por 

Se han abierto las inscripciones para la octava edición del Premio Internacional de Documentales y Reportajes Mediterráneos, cuya fase final se llevará a cabo en Italia del 2 al 6 de abril.
Organizado por el Centro Mediterráneo para la Comunicación Audiovisual (CMCA), en colaboración con la RAI, la competición asignará este año tres premios.
La categoría “Enjeux méditerranéens” premiará al mejor reportaje periodístico (máximo 30 minutos) sobre un tema de actualidad, el premio “Qualité et création” será para el mejor documental (entre 13 y 90 minutos) y, por último, la sección “Mémoires de la Méditerránée” premiará a una obra que aborde acontecimientos del pasado en la cuenca de este mar. Además, la RAI y France 3 otorgarán dos premios especiales a los finalistas, así como la posibilidad de difundir sus obras en televisión a los dos ganadores.
Para participar en la octava edición los candidatos deben enviar al CMCA antes del 4 de marzo de 2003 una cinta VHS en inglés, francés o italiano, una ficha técnica de producción de las películas que hayan hecho en los últimos dos años, la biografía fílmica del autor y una breve sinopsis de la obra propuesta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy