email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido / Irlanda

Picturehouse distribuirá el documental en 3D de Werner Herzog

por 

Picturehouse Entertainment, el brazo de distribución de City Screen, se ha hecho con los derechos del documental en 3D del director alemán Werner Herzog Cave of Forgotten Dreams, que estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 25 de marzo del año que viene.

El documental ha sido proyectado por primera vez en el Festival de Toronto. En él, el realizador muestra los resultados de su exclusivo acceso a las cuevas de Chauvet en el sur de Francia, donde se encuentran pinturas realizadas hace 32.000 años. Esta cueva, que contiene las pinturas humanas más antiguas jamas encontradas, fue descubierta en 1994 y está considerada una de las muestras de arte prehistórico más importantes del mundo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Clare Binns, directora de programación de Picturehouse, ha comentado que la compañía está emocionada por poder distribuir “esta película tan original” y cree que “pueden tener una gran resonancia entre el público a lo largo y ancho del país”. “En Picturehouse estamos muy orgullosos de tener una relación muy cercana con nuestros miembros y clientes y estamos buscando activamente películas que nos parezca que pueden entretenerles y estimularles”, ha agregado.

El último estreno de la compañía, Mis tardes con Margueritte [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jean Becker, ha recaudado casi 234.000 euros hasta ahora.

Cave of Forgotten Dreams ha sido dirigida, escrita y narrada por Herzog con la producción de Erik Nelson y Adrienne Ciuffo para Creative Differences for History Films, en colaboración con el Área de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia. Además, cuenta con la coproducción de Arte France y More4. Coproducen Amy Briamonte, Phil Fairclough, Judith Thurman y Nicolas Zunino con la producción ejecutiva de Dave Harding, Julian P. Hobbs, David McKillop y Molly Thompson.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy