email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Guillaume Canet y Leïla Bekhti protagonizan Une vie meilleure

por 

Cédric Kahn empezó ayer el rodaje de su octavo largometraje: Une vie meilleure, protagonizado por Guillaume Canet (director de la reciente Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), y Leïla Bekhti (en plena ascensión tras Tout ce qui brille [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
e intérprete recientemente en La source des femmes, de Radu Mihaileanu). Slimane Khettabi completa el reparto principal de la nueva película del director de Roberto Succo (en competición en Cannes en 2001), Luces rojas (en concurso en Berlín en 2004) y Les regrets [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2009).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, obra de Cédric Kahn y Catherine Paillé, narra los contratiempos de una pareja que sueña con una vida mejor y que decide lanzarse precipitadamente en el proyecto de abrir un restaurante. Sin embargo, nada transcurrirá como habían previsto y caerán en una espiral de deudas. Yann, de 35 años de edad (Guillaume Canet), hará lo imposible para intentar salvar su pareja y sacar a su familia de la ruina.

Une vie meilleure es una producción de Kristina Larsen para Les Films du Lendemain (que ya produjo Les regrets), y cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de euros que incluyen coproducciones de Maïa Cinéma, France 2 Cinéma, Mars Films (que se ocupará de la distribución en las salas francesas en el primer semestre de 2012), así como subsidios de Canadá, una ayuda de 337 000 euros de la región Ile-de-France y precompras de Canal + y CinéCinéma. Los 56 días de rodaje que ya comenzaron en la región Centro, se desarrollarán principalmente en Ile-de-France (30 días), en Les Sables-d'Olonne y en Canadá. Las ventas internacionales están en manos de Wild Bunch.

Cabe destacar que Les Films du Lendemain cuenta también con dos títulos en fase de postproducción que podrían ser presentados en los grandes festivales: Chienne, del chino Lou Ye (con Tahar Rahim), y L’Apollonide, de Bertrand Bonello (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy