email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIOS Reino Unido

Ya se conocen los candidatos al premio Rising Star

por 

La Academia Británica de Artes del Cine y la Televisión (BAFTA) ha elegido a Gemma Arterton, Andrew Garfield, Tom Hardy, Aaron Johnson y Emma Stone como candidatos al premio Rising Star, el único de los galardones del cine británico asignado por el público.

Gemma Arterton, ex chica Bond, podría hacerse asimismo con el premio a la mejor actriz por su papel en Tamara Drewe [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stephen Frears
ficha de la película
]
, de Stephen Frears. En breve, trabajará con Michael Winterbottom en London Fields.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Tom Hardy participó en Origen, de Christopher Nolan, y actualmente está rodando Tinker, Tailor, Soldier, Spy, de Tomas Alfredson.

Andrew Garfield está recibiendo numerosos reconocimientos por sus trabajos en La red social, de David Fincher, y Never Let Me Go [+lee también:
tráiler
entrevista: Domhnall Gleeson
ficha de la película
]
, de Mark Romanek, y encarnará a Spider Man en el nuevo proyecto de Marc Webb.

Aaron Johnson interpretó a John Lennon en Nowhere Boy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Sam Taylor-Wood, y está actualmente trabajando a las órdenes de Rodrigo García en la producción irlandesa Albert Nobbs.

Emma Stone, la única intérprete no británica del grupo, saltó a la fama gracias a Easy A, de Will Gluck, y protagonizará junto a Garfield la película sobre Spider Man.

Finola Dwyer, presidente del jurado del premio y del comité de la Academia, ha definido como “muy importante” la participación del público para elegir a las “estrellas del futuro, la razón por la que este galardón es una iniciativa tan fantástica. Nuestros cinco finalistas representan perfectamente los nuevos talentos que están conquistando las cabezas y los corazones de los amantes del cine”.

Entre los artistas que se han hecho con este premio destacan James McAvoy (2006), Eva Green (2007), Shia LaBeouf (2008), Noel Clarke (2009) y Kristen Stewart (2010).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy