email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Detlev Buck rueda la primera aventura en alemán de UPI

por 

Detlev Buck (Same Same But Different [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), rueda desde hace una semana su nuevo proyecto: la comedia Rubbeldiekatz, producida por su nueva firma Boje Buck junto con otra empresa berlinesa, Film 1, y Universal Pictures International (UPI), para quienes esta representa su primera coproducción en alemán. El acuerdo con los grandes estudios fue anunciado a mediados de diciembre por Christian Grass, que dirige el departamento de producción y compras internacionales. Este acuerdo forma parte de una estrategia de penetración en el mercado alemán que generó también un convenio de distribución de tres años con la ambiciosa casa de producción alemana UFA Cinema, creada a partir de la antigua Universum Film AG.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión de Rubbeldiekatz, cuyo título hace referencia a una práctica solitaria de la cual se dice que provoca sordera, fue escrito por Anika Decker, también autora de las populares Rabbit without ears [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Zweiohrküken [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Til Schweiger. El protagonista de la cinta, interpretado por Matthias Schweighöfer (Friendship! [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), es un actor en horas bajas al que proponen por error un papel femenino en una superproducción de Hollywood. A pesar de todo, este Tootsie improvisado decide aceptar el riesgo de ser descubierto y, para más inri, durante el rodaje se enamora de la protagonista de la película (Alexandra Maria Lara). Detlev Buck figura también en el reparto, así como Max von Thun, Maximilian Brückner y Denis Moschitto (Chiko [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

El rodaje, que durará previsiblemente dos meses, se efectuará entre Berlín (en particular en Tiergaten), los Estudios Babelsberg de Potsdam, St. Peter Ording y Hamburgo. UPI prevé lanzar la cinta en Alemania, en Suiza y en Austria durante el próximo invierno.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy