email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Estados Unidos

James Bond volverá a los cines en 2012

por 

La 23ª película de James Bond entrará en fase de rodaje a finales de este año para ser estrenada en todo el mundo el 9 de noviembre de 2012, según han anunciado en un breve comunicado de prensa desde Los Ángeles Micheal G. Wilson y Barbara Broccoli (EON Productions) y Gary Barber y Roger Birnbaum (Co-Presidentes y Ejecutivos Jefe de Metro-Goldwyn-Meyer).

El escueto comunicado afirmada tan sólo que Daniel Craig será el encargado de encarnar al agente secreto más famoso del Reino Unido y que Sam Mendes dirigirá la cinta a partir del guión de Neal Purvis (Casino Royale [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Robert Wade (Quantum of Solace [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
) y John Logan (Hugo Carbret).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con este anuncio, se pone fin a meses de elucubraciones sobre el futuro de Bond, causadas por las dificultades económicas que ha atravesado MGM, que ha estado a las puertas de la bancarrota. En diciembre, ha conseguido 500 millones de dólares para reestructurar las compañía y financiar sus actividades.

Barber y Birnbaum afirmaron entonces que “MGM está superando uno de los momentos más complejos de su rica historia. Nos sentimos honrados y estimulados ante la oportunidad de guiar uno de los estudios más significativos de Hollywood hacia una nueva generación de cine inolvidable, producción y distribución televisiva global, buscando, desarrollando y explotando nuevas plataformas digitales de entretenimiento de modo decidido. Hoy día, MGM es una compañía más fuerte y competitiva, con unos cimientos financieros sólidos y un futuro brillante. Estamos deseando colaborar con los trabajadores de MGM para seguir construyendo su legado”, han remachado.

Por otro lado, no han sido anunciados ni el título definitivo de la nueva película de James Bond ni el destino del escritor Peter Morgan (Frost/Nixon), que fue contratado el año pasado para que realizase el guión.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy