email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Benoît Magimel protagoniza Des vents contraires, de Jalil Lespert

por 

El rodaje de Des vents contraires, el segundo largometraje como director del actor Jalil Lespert, comienza el lunes 17 de enero. La ópera prima del cineasta, 24 mesures [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, fue presentada en la Semana de la Crítica de Venecia en 2007. Encabeza el reparto de su nuevo proyecto Benoît Magimel (excelente en Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
; además, acaba de rodar Forces spéciales, junto a Isabelle Carré –que brilla actualmente en salas en Les émotifs anonymes [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
–), Audrey Tautou (De vrais mensonges [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Antoine Duléry, Ramzy Bedia y Marie-Ange Casta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, escrito por Olivier Adam (habiéndose basado en su novela homónima), Jalil Lespert y Marion Lainé, en colaboración con Marie-Pierre Huster, narra la historia de Paul (Benoît Magimel), casado, padre de dos hijos, que lleva una vida sin complicaciones hasta que su mujer desaparece. Tras un año sin noticias, Paul es un hombre derrotado, consumido por las dudas y la culpa. Pero en su fuero interno, espera una segunda oportunidad que pasa por volver a comenzar instalándose con sus hijos en Saint-Malo, la ciudad donde creció.

Des vents contraires es una producción de Wassim Béji para WY Productions (que ya produjo 24 mesures). La cinta cuenta también con una coproducción de Universal Pictures France, (que también la distribuirá en Francia a partir del 5 de octubre de 2011), precompras de Orange Cinéma Séries y de Direct Cinéma, así como con un subsidio de la región Bretaña. Las ocho semanas de rodaje se desarrollarán en Saint-Malo, en Dinard y en París hasta el 7 de marzo con Josée Deshaies en la dirección de fotografía. Las ventas internacionales están en manos de PTZ International (Perrine Tézé) y Movies Benelux.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy