email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PELÍCULAS Alemania / Austria

Vuelve la banda de los «cocodrilos»

por 

Constantin estrenó ayer en Alemania y hoy en Austria, la tercera y última parte de las aventuras de los "Vorstadtkrokodile" (“cocodrilos de periferia”), detectives del Ruhr inventados en 1976 por el escritor Max von der Grün. Los dos primeros episodios, ambos distribuidos en 2009, sedujeron a más de un millón y medio de espectadores y han obtenido numerosos premios (el primer episodio [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
fue nombrado la mejor película para niños del año en la última ceremonia de los premios Lola en 2010), lo que muestra cuánta impaciencia suscita la trilogía.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La dirección de Vorstadtkrokodile 3 - Freunde für immer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
("amigos para siempre") no ha sido confiada a Christian Ditter sino a Wolfgang Groos; este será, así, su segundo largometraje después de Hangtime, tras trabajar de ayudante de Dominik Graf, Matthias Glasner y Sönke Wortmann y haber rodado series televisivas (en especial, las aventuras de Rudi, el cochinillo). El reparto, en cambio, sigue siendo el mismo, y la producción estuvo de nuevo en manos de Christian Becker para Westside Filmproduktion y Rat Pack.

En este tercer episodio, la amistad y la astucia de nuestros jóvenes cocodrilos atravesarán una dura prueba en circunstancias trágicas. En medio de una carrera de karts, uno de ellos tiene un accidente: su hígado ha sido dañado y necesita una donación, pero el único donante posible, su hermano mayor, está en la cárcel. Afortunadamente, la pequeña banda decide hacer todo lo posible para salvar a su amigo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy